POLÍTICA DE PAGO SEGURO

De las operaciones concertadas a través del Sitio

I. ÓRDENES DE COMPRA

GranaGard.com.mx, su Sitio, su red de distribución y entrega, le ofrece al Cliente el servicio de venta y entrega de productos en términos del convenio de adhesión establecido en los Términos y Condiciones. El Cliente, por una parte, como cliente y por la otra, GranaGard.com.mx, por el mero hecho del registro del Cliente conviene en sujetarse al convenio de adhesión contenido los Términos y Condiciones.
El Cliente podrá realizar ofertas de adquisición de cualesquiera productos a través del Sitio (cada una de dichas ofertas, una “Orden de Compra”), las cuales se realizarán a través de un mensaje de datos que el Cliente conviene se tenga como una oferta presentada por escrito a GranaGard.com.mx. Mediante la realización de una Orden de Compra, el Cliente ofertará a GranaGard.com.mx: (i) la adquisición de los productos descritos en la Orden de Compra, (ii) pagar el precio por dichos productos contenido en la Confirmación de Orden, (iii) sujetar la transmisión de la propiedad de los productos a la modalidad de reserva de dominio, de tal forma que dicha transmisión se efectúe simultáneamente con el pago del precio de la Confirmación de Orden, (iv) recibir los productos de que se trate en el domicilio de entrega indicado en la Cuenta o en GranaGard.com.mx.

II. CONFIRMACIÓN DE ÓRDENES DE COMPRA Y PAGO CON TARJETAS BANCARIAS.

GranaGard.com.mx, a través de mensajes desplegados en el Sitio y dirigidos al Cliente, correo electrónico o telefónicamente, a su entera discreción, comunicará al Cliente la recepción de una Orden de Compra y solicitará al Cliente la confirmación de los términos de la misma (cada una, una “Confirmación de Orden”), incluyendo (i) la identidad del Cliente, (ii) la descripción de los productos, (iii) el precio de los productos, (iv) el lugar y tiempo de entrega, (v) las formas de pago aceptables para GranaGard.com.mx, (vi) la existencia o inexistencia del producto para entrega en el lugar de entrega, (vii) los números telefónicos y demás medios a los que pueda acudir el Cliente en la sucursal de GranaGard.com.mx correspondiente para cualquier aclaración en relación con el producto, y (ix) cualquier otra información que GranaGard.com.mx estime pertinente.

III. COMPRAVENTA A LA ENTREGA Y PAGO.

El Cliente acuerda y conviene que la compraventa ofertada mediante la Orden de Compra se tendrá por acordada únicamente hasta que el producto haya sido entregado por GranaGard.com.mx al Cliente conforme a la Confirmación de Orden y el precio correspondiente haya sido pagado por el Cliente, en el entendido de que dicha compraventa además, en su caso, estará sujeta a la entrega de las recetas y documentos que sea necesario entregar a GranaGard.com.mx por parte del Cliente. GranaGard.com.mx entregará al Cliente el recibo del precio simultáneamente con el producto, y en su caso documento que acredite el cargo correspondiente en la tarjeta bancaria señalada por el Cliente para el pago.
Todas las compraventas mediante un cargo a la tarjeta de crédito o débito bancaria autorizado por el Cliente a GranaGard.com.mx mediante cualquier medio señalado en el Sitio o en la Confirmación de Orden y que sea consistente con los contratos celebrados por GranaGard.com.mx con los proveedores de las tarjetas correspondientes o los prestadores del servicio del sistema de pagos elegido por el Cliente y aceptado por GranaGard.com.mx. En caso de que el Cliente opte por llevar a cabo el pago de cualquier producto con una tarjeta bancaria, declara que tiene derecho de llevar a cabo dicho cargo en la tarjeta correspondiente y se obliga irrevocablemente que al concluir la compra el cargo fue aprobado por el Cliente.
El Cliente conviene y acuerda que la compraventa que realice conforme a los presentes Términos y Condiciones se entenderá como realizada en el Sitio GranaGard.com.mx.

IV. FACTURACIÓN.

El Cliente podrá obtener una factura emitida por GranaGard.com.mx en relación con cualquier compra realizada con GranaGard.com.mx en términos de la legislación fiscal aplicable de tiempo en tiempo mediante la solicitud de la misma al efectuar la compra. En caso de no hacerlo de esta manera, el Cliente lo hará enviando un correo a facturas@granagard.com.mx, cumpliendo los requisitos (i) Orden compra/número de pedido. (ii) Datos fiscales del cliente. (iii) Copia del RFC. (iv) Datos de contacto. GranaGard.com.mx, se reserva el derecho de corregir facturas por omisión o error de datos proporcionados por el cliente.

V. ENTREGA.

GranaGard.com.mx realizará sus mejores esfuerzos para entregar los productos derivados de una Confirmación de Orden hará la entrega de los Productos solicitados y comprados por el Cliente dentro de las 24 a 72 horas siguientes (solamente contando horas de días hábiles), y que dichos Productos cumplirán con las condiciones de calidad aplicables.
El Cliente deberá verificar que el producto sea el mismo que el descrito en la Confirmación de Orden y en la Oferta de Compra.

VI. CANCELACIÓN DE COMPRAS

Léase el aparato, de los Términos y condiciones 

Nuestro pago seguro

Con SSL

Última actualización el 28 de octubre de 2016