SOBRE NOSOTROS


El Grupo JAYOR abre operaciones y se radica en México desde hace 13 años, por lo cual existe una red de contactos y experticia local muy importante para desarrollar cualquier proyecto en el área farmacéutica, debido al alto crecimiento de productos de consumo masivo, se crea Distribuidora Biolife, que comercializa su primer e innovador Suplemento Alimenticio Antioxidante “GranaGard”

Visión

Ser reconocidos por los consumidores como la forma más fácil de adquirir productos y servicios de salud, así como brindar un excelente servicio personalizado a sus necesidades. Desarrollar un conjunto de productos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes. Ser distinguidos por la continua innovación de nuestros productos.

Misión

Ser la empresa mexicana de productos de consumo masivo, que aporte mayor valor a sus clientes, ofreciendo un servicio integral de salud que facilite la forma de adquirir productos y servicios al mejor precio del mercado, incrementando de esta forma el bienestar de las familias mexicanas logrando así impulsar el comercio electrónico de nuevas formulación que aporten un valor agregado a lo que ya existe en el mercado mexicano.