¿QUÉ ES GRANAGARD?
¿Cómo funciona GranaGard?
La granada contiene niveles muy altos de antioxidantes, sin embargo, no puede llegar eficazmente a los órganos sin la nanotecnología.
Al ingerir GranaGard, el aceite se disuelve en el cuerpo en nanogotas (partículas diminutas).
La nanotecnología permite que la absorción del antioxidante sea altamente efectivo logrando proteger a los órganos del cuerpo de la oxidación y del envejecimiento.
DESCRIPCIÓN
DEL PRODUCTO
GranaGard es un extracto de semilla de Granada (Punica granatum), fuente natural de Ácido Punícico (omega-5) en nanoemulsión.
Ingredientes: Aceite de semilla de granada (Punica granatum) polisorbato 80, sorbitan monoleato 80, etanol y cápsula de gelatina blanda (gelatina de pescado, glicerol y agua)
Vía de Administración: Oral
Uso sugerido: 1 a 2 cápsulas en el desayuno.
Contraindicaciones: Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula.
¿QUÉ ES NANOTECNOLOGÍA?
La nanotecnología es la manipulación de la materia en tamaños increíblemente pequeños.
Este diminuto tamaño permite que el Omega 5 llegue a todas partes del organismo en cantidades suficiente, lo cual no sería posible sin la intervención científica (nanotecnología).
Aceite de semilla de granada + Nanotecnología = GranaGard
¿QUIÉNES SOMOS?
NUESTRA HISTORIA
GranaGard Omega 5 con nanotecnología, fue desarrollado en Israel en el año 2013 y es el resultado de una investigación e innovación pionera en el estudio científico. GranaGard fue desarrollado por Granalix, una start up con mucho éxito en Israel, actualmente es fabricado por Ambrosia SupeHerb, el principal fabricante de suplementos nutricionales avanzados en Israel.
LOS DESARROLLADORES
En 2017, la empresa “Distribuidora Biolife” trajo a México
GranaGard.