Preguntas Frecuentes

Respuesta:

Claro, Granagard al ser de origen natural no se contrapone con ninguno de sus tratamientos, recomendamos que usted siga tomando su tratamiento y complemente con las cápsulas de Granagard Omega5 ya que ello le traerá más beneficios, como proteger sus células y así contribuir en conjunto con su calidad de vida.


Respuesta:

Respuesta: La dosis terapéutica es de 2 cápsulas por la mañana con el desayuno. Sí lo usa como un tratamiento preventivo usted puede tomar una cápsula diaria, esto le ayuda a disminuir los riesgos por desarrollo de enfermedades a las cuales usted este expuesto.


Respuesta:

Se recomienda que se tomen ambas cápsulas al mismo tiempo.


Respuesta:

Granagard al ser un compuesto natural derivado del aceite de la semilla de granada, puede ser consumido de forma permanente, así usted garantiza que sus células se encuentren protegidas y disminuya el proceso de oxidación que es el causante de muchas enfermedades. Al tener alguna enfermedad ya diagnosticada, Granagard puede ayudarle a que el proceso degenerativo de la enfermedad sea más lento y ello de resultados en una mejor calidad de vida; sin embargo si es tomado como preventivo le ayudara en el largo plazo a que usted pueda por más tiempo proteger su salud, sus células y sobre todo disminuir los riesgos de desarrollar enfermedades crónico degenerativas como lo son el Alzheimer, Diabetes, Hipertensión, etc.


Respuesta:

No, ya que es 100% natural derivado del aceite de la semilla de granada, se pide precaución sólo a los pacientes sensibles al aceite de granada o los componentes de la cápsula.


Respuesta:

Las personas que consumen Omega5 nanoemulsificado no han registrado ningún efecto secundario.


Respuesta:

El Omega 3 ha demostrado que es un excelente acido graso necesario para el organismo y no debe suspenderlo si su médico de cabecera lo ha prescrito. EL Omega 5 es un complemento nutricional con diferentes funciones que el omega 3 pero igualmente indispensable para la salud humana ya que se ha demostrado que es un potente antioxidante el cual blinda las células de todo el organismo disminuyendo la formación de enfermedades crónico degenerativas.


Respuesta:

se puede conseguir a través de la página www.granagard.com.mx , al 01800-8909693 y del interior de la república en el DF al 5319-6961 ext.206 ; en la sección “Dónde comprar” tendrá más opciones en otras partes de la ciudad y la república. También ya puede adquirir el producto en Farmacias San Pablo, Farmacias Especializadas, San Isidro/San Borja y súper naturista en la CDMX.


Respuesta:

Granagard protege a las células de la oxidación ocasionada por radicales libres esto significará a largo plazo que ayudara a disminuir el avance de los síntomas de la enfermedad. En el caso de la diabetes GranaGard nos ayuda a disminuir la resistencia a la insulina, gracias al omega 5, disminuye la oxidación de la insulina, blinda a la célula que produce insulina para que la siga formando de buena calidad. En la hipertensión la acción de radicales libres están muy presentes sus reacciones, por lo que el tomar antioxidantes puede ayudar a disminuir sus actividades y mejorar nuestra salud.


Respuesta:

Tenemos disponibles como formas de pago para adquirir el producto: - Pago con Tarjeta de Crédito o Débito a través de la página de Granagard, - Depósito Bancario en cuenta BBVA que se le asigna al momento de llamar a nuestro CAT 01800-8909693 del interior de la república y en el DF al 5319-6961 ext.206, - Referencias para pago en OXXO*, 7seven*, Banamex*, llame para darle las opciones de pago referenciado o mande mensaje de WhatsApp 55-7843-7108 para brindarle información.